El cuento es un tanto bizarro, guiado a la escancia del verdadero cariño o resignación de un padre a un hijo. En mi opinión los personajes como Silvia y el Papa representan a los grupos que pretendemos pertenecer, mientras que Sara nos representa, en realidad no nos gusta comer pájaros vivos -habrá algunos que si- pero si tenemos gustos que para “la mayoría” son considerados como de mal gusto
Silvia es el grupo que no sabe qué hacer con las personas a las que no puede controlar y desiste de los diferentes, mientras que el Padre es el grupo que tiene que ver que hace con los diferentes porque no les queda de otra.
Sara somos todos nosotros, los que en algún momento no encajamos por tener un “gusto fuera de lo común”, los pájaros representan los tabús para los demás, y no importa que Sara sea limpia, ordenada, saludable y que practique yoga, lo que importa es la imagen bizarra, con la boca, la nariz y el mentón lleno de sangre.
El papa le compra un pájaro para que lo coma ya que Sara se veía mal, enferma y callada. Entonces pienso, “hasta que punto nos damos la oportunidad de entender el gusto extraño del otro, podremos tener la paciencia para entender el origen de estos gustos y así dejar de atormentarnos por los demás”.
TITIAN PHOTOS: T-Mobile's $325M T-Mobile iPhone has a tiny pocket
ResponderEliminarIn just two years, T-Mobile has sold more than 1,600 of snow peak titanium its most titanium sunglasses popular smartphones titanium engagement rings to online bettors. In a deal that camillus titanium went live titanium bike frame on